top of page
  • Foto del escritorGerry Trigos Life Coach

El Poder del Autoconocimiento


El autoconocimiento no implica inventarse “un nuevo yo mejorado” sino dejar de construir auto conceptos inexistentes. Para que se revele el yo real antes debe morir el yo irreal. Pero este “sacrifico” es más de lo que el ego puede soportar, por eso es infrecuente dar con personas que saben que y quien son en realidad. El ego no quiere descubrirlo por que sabe que es el principio de su final.

El mundo que cada uno ve es el resultado del autoconcepto que cada uno tiene de sí mismo. Para alcanzar un nivel de conciencia superior antes es preciso asumir un auto concepto superior de uno mismo. En concreto, la falta de autoestima revela un profundo desconocimiento del yo esencial y un apego exacerbado a un yo inventado y defectuoso.

Trata de imaginar un yo ilimitado, eterno, omnipotente...infinito

Deja de imaginarlo y empieza a experimentarlo


No es lo qué haces o lo que quieres, es lo que eres


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page